lunes, 6 de abril de 2020

6 ABRIL 1º Y 2º PRIMARIA COVID19

¡Hola chico@s! aquí estoy otra vez.....os dejo un poco de entretenimiento para estas semanas. Mirar aquí os dejo otra aventura de Jesús con sus amigos, y todo lo que aprendieron de el, y nosotros también podemos hacerlo.

Historia de la SEMANA SANTA: esta es la historia de toda la semana santa


https://www.youtube.com/watch?v=YinHChUaKs8

Una vez que has visto el vídeo haz un dibujo de todos los amigos de Jesús cuando compartieron la ultima cena.
Puedes hacerlo también desde aquí:

http://www.supercoloring.com/es/dibujos-para-colorear/la-ultima-cena-0?tag=63230

Lo puedes colorear online y me lo puedes mandar desde allí al correo que te pongo al final o lo haces tu ( que sois unos artistas) y me lo mandas en una foto.


También os propongo un reto:
          - Al igual que Jesús compartió con sus amigos la cena y ayudo a mucha gente, como en estos días hay también muchos otros héroes que nos ayudan, tu seguro que también lo haces. me gustaría que me dirías y si me mandas una foto me encantaría verte, como ayudas tu también en casa, y como compartes con tu familia.

Todo me lo puedes mandar al correo: palomalaviajera@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario